Oferta formativa completa

Cursos para niños

Nuestros cursos para niños se centran principalmente en el aprendizaje de idiomas e  informática en unas franjas horarias cómodas y flexibles con grupos de trabajo reducidos y con actividades prácticas a la vez que entretenidas.

 

Lab de Programación para niños

 Las competencias digitales relacionadas con la Programación están adquiriendo progresivamente un papel cada vez más importante y diferenciador para los llamados nativos digitales, todos esos niños y jóvenes, futuros profesionales, que han nacido sin conocer una realidad anterior a Internet. Recientes estudios demuestran que introducir la enseñanza de la programación en edades tempranas fomenta habilidades y destrezas transversales muy valiosas tales como el razonamiento abstracto, la capacidad de concentración, el pensamiento autónomo y el autoaprendizaje, entre otras.

Nuestros Lab de Programación cuenta con una metodología que fomenta no sólo la creatividad, sino también la superación y el trabajo en equipo. Se fundamenta en el aprendizaje y superación de retos diarios. Se trata de que el alumno adquiera conocimientos teóricos y prácticos que le sirvan  para reforzar las habilidades cognitivas y sociales.

 

Más información sobre nuestros Labs de Programación

 

 

Mecanografía informatizada

El manejo de teclados es imprescindible hoy en día desde edades tempranas. Con nuestro sistema, los niños aprenden a reconocerlo y a utilizarlo de forma correcta. De esta forma adquieren gran habilidad siempre con arreglo a las normas ergonómicas adecuadas.

 

Más información sobre nuestros cursos de mecanografía

 

 

 

 

 

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.