Enseñanza Online Asistida

Nuestra área formativa Enseñanza Online Asistida propone el aprendizaje de determinadas materias a través de internet de forma tutorizada. Este método de formación presenta una serie de ventajas respecto a la formación presencial:

  • Precios más competitivos
  • Flexibilidad horaria: El e-learning permite que los alumnos sigan el curso a cualquier hora y en cualquier día de la semana.
  • Calidad formativa: Desde el punto de vista pedagógico, el nivel de aprendizaje puede ser superior al de las clases presenciales. Un alumno puede visualizar una lección tantas veces como lo necesite además el aprendizaje se ve reforzado con recursos multimedia como el audio, el vídeo, la imagen etc.
  • Centralización geográfica: El e-learning permite el acceso de cualquier alumno a su formación desde prácticamente cualquier lugar y en el momento que más le convenga.
  • Información en tiempo real: El responsable de la formación dispondrá de información sobre la evolución del curso, como calificaciones, visitas, tiempo de conexión y un amplio etcétera.
  • Tutorías semanales: la mayoría de nuestros cursos incluyen sesiones de seguimiento semanales con un tutor especializado a través de videoconferencia

 

Más información

 

Acceso a nuestra sección de cursos online

 

Nuestras categorías

 

SISTEMAS OPERATIVOS E INTERNET

Con cursos sobre: alfabetización informática, Windows, Linux, Usos y aplicaciones de Internet, Información y Redes sociales en Web 2.0, Facebook, Twitter

OFIMÁTICA

Word, Excel, Access, Outlook y Powerpoint

CREACIÓN WEB

Cursos sobre las siguientes herramientas y lenguajes:  Dreamweaver, Flash, Photoshop, HTML, Javascript y PHP

DISEÑO GRÁFICO

Herramientas como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Macromedia Freehand y Autocad

PROGRAMACIÓN

Tratamos los siguientes lenguajes: JAVA J2SE, HTML, Javascript, PHP, C# y Programación Web

GESTIÓN EMPRESARIAL

Tenemos cursos sobre análisis e Interpretación de Balance adaptados a las NIC, Contabilidad adaptada a las NIC, Relaciones laborales y herramientas como Contaplus, Facturaplus y Nominaplus.   

HABILIDADES DIRECTIVAS

Tenemos cursos que abarcan disciplinas como: calidad en la Atención al Cliente, Dirección Eficaz de Trabajo en Equipo, Gestión del tiempo, Técnicas de Venta y Reuniones eficaces.

NUEVAS TECNOLOGÍAS para PYMES

Comercio Electrónico, Estrategias NNTT para Pymes, NNTT para directivos de Pymes, NNTT para RRHH y Telemarketing. También Twitter, Linkedin, Community Manager y Facebook

PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Con cursos sobre prevención de Riesgos Laborales tnato básicos como en distintas categorías laborales (comercio, construcción, hostelería, etc) y también sobre educación para la igualdad de oportunidades, sensibilización medioambiental, manipulador de alimentos y adaptación LOPD en Pymes.

 

Buscar

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.