Habla la directora

En ágil centros estamos dedicados desde hace más de cuatro décadas a la formación en todas las áreas y niveles: empresas y particulares, trabajadores y desempleados, niños y adultos, etc.

Ofrecemos una formación orientada a una mejor adaptación de las personas y de las organizaciones al entorno tan cambiante y competitivo en el que desarrollamos nuestra actividad.

Nuestros servicios incluyen además de la formación y el desarrollo de habilidades, la orientación para la Inserción Laboral y una bolsa de prácticas en empresa.

Todo ello desde la base de un equipo de profesores con amplia experiencia laboral y docente y unas infraestructuras y recursos de última generación. Reflejo de esto último son nuestra plataforma virtual y la oferta de cursos en todas las modalidades posibles (presencial, a distancia, online, blended learning…)

El catálogo de servicios de ágil centros incluye acciones formativas en un gran número de ámbitos. Además de la formación privada, también ofrecemos estudios reglados (reconocidos de forma oficial por el Ministerio), certificados profesionales de validez nacional y acreditaciones oficiales de conocimientos de idiomas. También ofrecemos, regularmente, formación subvencionada por diversos organismos territoriales y extracomunitarios.

Hemos desarrollado acciones formativas a medida tanto en empresas pequeñas que están empezando como en otras de reconocido prestigio. Asimismo, colaboramos con patronales, agentes sindicales y la Administración Pública para promover la formación gratuita a colectivos específicos de trabajadores y desempleados.

La calidad, otra de nuestras señas de identidad, viene avalada por la certificación UNE-EN ISO 9001 acreditada por SGS ICS IBÉRICA, S.A. – ENAC. Pero además, y sobre todo, por la opinión de nuestros clientes, los más de 1500 alumnos que anualmente confían en formarse con nosotros.

Esperamos contar contigo.

Reyes Gil
Directora Gerente

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.