Novedades

El certificado oficial de manipulador de alimentos y el de gestión de alérgenos son requisito obligatorio para todas las personas que trabajan en un establecimiento dedicado a venta o manipulación de productos alimenticios. Se recomienda además, por parte las autoridades oficiales, reciclar dichos conocimientos con el fin de asegurar su actualización periódica.

Al terminar el curso, el alumno obtiene el carnet oficial de Manipulador de Alimentos en el sector correspondiente.

Próxima convocatoria: martes 27 de septiembre de 2020 de 16:00 a 21:00h.


​Precio 25€

 Más información

Hemos preparado una serie de píldoras formativas 💊🧠 que se impartirán en nuestro centro de la Av. Pérez Galdós durante el mes de julio. Se trata de cursos de corta duración, totalmente prácticos, que complementan o refuerzan los contenidos que habéis visto durante el curso.

 

>> Más información aquí

 

Te invitamos a las charlas de presentación de nuestras especialidades de #weloveFP, participa en ellas en directo 🤳 y online 🌐 desde tu propia casa 🏡:

🗓️ Jueves 11/6:
🔸 GS Visual merchandiser (11h)
🔸 GS Desarrollo apps multiplataforma (12h)
🔸 GS Desarrollo apps web (13h)

Información + ☝️ inscripciones 👉 https://welovefp.agilcentros.es

 

Desde ya mismo abrimos de nuevo nuestras puertas para atenderte presencialmente 👥😷, por el momento solo con cita previa. ¡Te esperamos! 🙌

Página 1 de 5

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.