Novedades

Hemos preparado una serie de píldoras formativas 💊🧠 que se impartirán en nuestro centro de la Av. Pérez Galdós durante el mes de julio. Se trata de cursos de corta duración, totalmente prácticos, que complementan o refuerzan los contenidos que habéis visto durante el curso.

 

>> Más información aquí

 

Te invitamos a las charlas de presentación de nuestras especialidades de #weloveFP, participa en ellas en directo 🤳 y online 🌐 desde tu propia casa 🏡:

🗓️ Jueves 11/6:
🔸 GS Visual merchandiser (11h)
🔸 GS Desarrollo apps multiplataforma (12h)
🔸 GS Desarrollo apps web (13h)

Información + ☝️ inscripciones 👉 https://welovefp.agilcentros.es

 

Desde ya mismo abrimos de nuevo nuestras puertas para atenderte presencialmente 👥😷, por el momento solo con cita previa. ¡Te esperamos! 🙌

⚠️ AVISO IMPORTANTE ⚠️

Siguiendo las indicaciones de las autoridades administrativas competentes, y como consecuencia del estado de emergencia sanitaria y alerta decretado en todo el territorio nacional, os comunicamos que toda la actividad docente PRESENCIAL de ÁGIL CENTROS queda suspendida de manera indefinida.

 No obstante, nuestros centros seguirán atendiendo al público a partir del lunes 23/3 de manera exclusivamente NO PRESENCIAL por teléfono (964342290 / 964233810) y correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en horario de 9h a 13h.

Las acciones formativas de tipo online seguirán desarrollándose con normalidad. Del mismo modo, las enseñanzas de:

  • Ciclos Formativos (GS, GM y FP básica)
  • Graduado en educación secundaria
  • Acceso a CF de grado medio / superior
  • Aulas abiertas multimedia

pasarán temporalmente a una modalidad de seguimiento a distancia mediante teleformación.

 Esperamos, como todos vosotros, que esta situación se prolongue lo menos posible. Mientras tanto, haremos todo lo que esté en nuestra mano para garantizar el correcto desarrollo de las actividades formativas que siguen en funcionamiento.

Continuaremos publicando puntualmente cualquier novedad que se produzca en nuestra página web y redes sociales.

¡Cuidados mucho y cuidad de los que tenéis al lado!

 

Gracias por confiar en ÁGIL CENTROS.

 

 

Página 1 de 5

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.